Uncategorized

Mujeres: Véanse Como un Millón de Dólares por Menos de $15

Five words or less(NewsUSA) – Los diamantes pueden ser considerados los mejores amigos de una mujer, pero las mujeres no tienen que gastar tanto para verse como un millón de dólares.
La mayoría de farmacias tienen productos que ofrecen resultados de alta gama sin tener que exceder pequeños presupuestos. Busque estos productos de belleza, los cuales harán voltear miradas hacia usted y con costos de $15 o menos:
– Cabello, brillante y colorido. Los tintes de salón o iluminaciones, pueden costar más de $100, y ¿a quien no le gustaría extender la vida de su cabello teñido? Utilice el champú y acondicionador cítrico voluminoso, é.sen.cia por Samy Mandarin. Este dúo de lavado y acondicionado es 100 por ciento vegana, natural y orgánico. El Champú gentilmente limpia con extractos de cola de caballo para espesar el cabello fino, y proteínas de trigo para infundir un rebote agregado. El acondicionador protege y fortalece el cabello fino y frágil del daño y proporciona volumen con poco peso – alrededor de $10.
– Labios suculentos. Uso orgánico 100 por ciento de Origen Natural Lip Veil esta infundido con vitaminas y anti oxidantes para proteger, humectar y dejar los labios increíblemente suaves. Una vez que lo pruebe no lo querrá dejar – Alrededor de $7.
Piernas suaves y recortes. Según un estudio del Schick Shave del 2009, 91 por ciento de las mujeres consideran que las piernas suaves y rasuradas son parte de la rutina de belleza a lo largo del año, mientras que 88 por ciento de las mujeres se afeitan el área y línea del bikini. El Schick Quattro TrimStyle para mujeres actúa como una rasuradora y rastrillo para el área de bikini, ayudándole a cortar y mantener su línea de bikini en casa. El TrimStryle tiene cuatro cuchillas ultra delgadas, con tiras humectantes en una punta y un rastrillo para la línea del bikini, con baterías a prueba de agua, en la otra punta – alrededor de $11.
– Piel Brillante. omita el spa en búsqueda de los estantes en su farmacia local, y seguirá disfrutando de piel fácil suave. Biore Even Smoother Microderm Exfoliator utiliza cristales ultra finos de alúmina para quitar las células muertas y hacer que su piel brille. Extractos de mantequilla de karate y te blanco previenen la irritación – alrededor de $14.
– Pies suaves y Bellos. Omita el pedicure y utilice los Calcetines Airplus Aloe-Infused para suavizar y alisar sus pies de manera notable – alrededor de $6.
– Humectante para la piel. Formulado para la piel seca y sensible, la crema Cetaphil moisturizing no es grasosa y es libre de cualquier olor. Aun mejor, puede ahórrale el comprar loción humectante facial y de cuerpo. La crema puede ser utilizada en la cara, manos, codos, pies y rodillas – alrededor de $7 por un tubo de 3oz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.